30 septiembre, 2006

La Conexión del Arco Iris

Los arco iris son tan asombrosos que logran mantenernos mirándolos fijamente. No hay dos arco iris iguales; cada cual ve el suyo propio. La última vez que vimos el arco iris tú estabas al otro lado del mundo. Separados por la distancia y por una cortina de lluvia atravesada por el sol. Pedí tu nombre escrito en el arco iris y me fue concedido; no sé si tu pediste el mío, ni si se te cumplió. Escuché unas voces que decían mi nombre; tal vez las mismas voces te clamaron a ti el mío. Durante unos instantes estuvimos unidos por la conexión del arco iris. Solías decir que los arco iris no eran más que visiones, ilusiones que se desvanecen. Yo te respondía que no; que los arco iris te permiten imaginar a alguien allá donde nace su fuente multicolor. Puedes creer en ellos o no, pero los arco iris no tienen nada que ocultar, son transparentes. Me pregunto por qué no estás hoy ; tal vez porque la conexión del arco iris entre nosotros murió. Espero algún día volver a ver un arco iris con tu nombre. Sigo escuchando esas voces; las he oído demasiadas veces como para ignorarlas. Sueño con sentir otra vez la conexión del arco iris, como anhelan encontarla los soñadores y los que aman.


18 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Que tierno y que triste a la vez! Quizás ahí estaba ella en ese arcoiris observándote desde allí y pidiendo bien para ti. Que maravilloso que sientas amor hacia ella, porque el amor verdadero nunca muere. Pero, que triste que estéis tan separados así, como inevitable que haya una barrera entre los dos; una barrera entre este mundo y aquel mundo misterioso del más allá.

Besitos y ánimo.

Esther dijo...

Seguro que ella querría que fueras feliz. Ella está más cerca de lo que tú te piensas, pues, vive con cada latido de vuestros corazones, eso es lo que la hace feliz.

elvenbyte dijo...

No queda mucha magia en el mundo, salvo fenómenos como este. Por eso debemos creer en ellos, para quen o desaparezcan como las hadas. Sólo hay que creer, no cuesta mucho, de verdad, sólo creer y ya está.

::: Isis ::: dijo...

Que cierto... me gusto esto que has escrito... aunque es un poco melancolica... o quizas mis ojos los leyeron así...

Saludos.-

PD: Grs por el link, yo tb puse uno tuyo en mi casa.-

Artic dijo...

Los espectáculos que nos regala la naturaleza son puros y nos conectan con la pureza que nosotros mismos tenemos.

Muy bello texto.

Anónimo dijo...

Siempre nos asombra el mágico arco iris, su visión me hipnotiza, seduciéndome con sus armoniosos colores…el arco iris es una señal que nos mandan para que no nos olvidemos de lo maravilloso que es la creación y que nunca dejemos de soñar…
Sería… lindoso…poder escalar hasta su cima para poder confundirme con él y volver a sentir esa conexión…
Me ha gustado tu arco iris…sus bellas tonalidades, sus preciosos matices…y sus luces emanando puro sentimiento…
Muchas gracias por acordarte de mí en tus agradecimientos y por saber que mis palabras te sirvieran de aliento…si me necesitas, sabes donde encontrarme…un placer.
La vida es como un arco iris…por eso la vida es fascinante…
Besos.

Anónimo dijo...

Circular
La boca de la papelera es circular, bueno no... semicircular, shit, exacta al arcoíris éste impertinente que de pronto surge en la calle treinta y tantas, tan desconcertante

Luz
Cuestión de enfoque... apenas un fenómeno lumínico, que diría el frío físico, frío como las papeleras londinenses de agujero negro, antítesis de este arcoíris boquete de color en armonía, entra y nada.
Con frecuencia en la carretera había contemplado arcoíris dobles, doble magia, kilómetros observando cómo se unían cómo se desvanecían, la luz confluyendo con el ángulo exacto del frío físico que con mueca socarrona piensa que los arcoíris, como los amores, no se pueden atrapar y una lagrimita fría le nubla la visión y ya no lo percibe claramente.
Perseguir arcoíris, celebrar que nos amamos

Telón

Anónimo dijo...

Los arcoiris siempre están ahí para que los encontremos, para llevarnos a un lugar nuevo; para conducirnos a través de ellos al otro lado donde no hay espacio para el blanco y negro

Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta el arcoiris

:)

Bonito blog

jorge angel dijo...

los arcoiris inspiran mucho.

abrazos

Babèlia dijo...

Me encanta.... la canción, el arcoiris i lo que has escrito

Anónimo dijo...

Colores. Colores. Colores.
Eso me gusta del arcoiris.
Muy lindo.

Flor dijo...

La verdad Igna...

Gracias por regalarme gratuitamente tanta PAZ.

Paula García dijo...

Gracias por el arcoiris, gracias por el sueño y el mágico momento... que ganas de ver ahora un arcoiris, subir en él y sentir la conexión. La música me encanta. De verdad muchísimas gracias! te dejo un gran abrazo... sobre un arcoiris...

simalme dijo...

..Gracias...

Peruaner brauchen Dich! dijo...

Me encantó tu relato, nunca lo había visto desde esa perspectiva.

Pascal dijo...

fijate tambien si por ahi en el arcoiris te encuentras un poco de oro... para no quedar con las manos vacias digo yo...
esta bueno
saludos

susex toxicoplasmic*... dijo...

wow! me encantó tu Blog!! ojalá estemos en contacto posteandonos... so cute!!! Sue*