27 agosto, 2006

Pensamientos


Hay días en los que sueño con una vida distinta; y otros en los que deseo permanecer en la que tengo. Hay noches en que cambiaría el mundo. Otras en las que lo dejaría tal como es. Hay veces en que siento que llevo algo dentro que debería explotar; y otras en que lo que llevo dentro me impide desarrollarme. Hay sitios en los que querría estar durante un tiempo; y otros en los que solo estar un minuto me parecería una eternidad. Hay gente con la que me gustaría compartir cosas; y otra con la que sólo intercambiaría palabras. Hay pensamientos que pueblan mi mente constantemente como si la habitaran en propiedad; y otros que nunca pasarán por mi mente ni remotamente. Hay olores que provocan en mí recuerdos hermosos de tiempos pasados; y otros que traen a mi memoria el sabor de la amargura. Hay paisajes que producen en mí sencaciones próximas al sosiego; y otros que apenas apaciguan mis ansias de olvidar. Hay detalles de la gente que me hacen creer en el ser humano; y otros que me generan desconcierto y estupefacción. Hay vidas sencillas que están llenas de verdad; y otras que, por complicadas, son una pura ficción. Hay mares que me envuelven y me rebosan; y otros que solo advierto desde la orilla. Hay momentos que terminan siendo significativos; y otros, a veces los más, que están vacios de contenido.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Felicidades, preciosa forma de expresar tus sentimientos, me has impresionado. Creo que realmente has plasmado lo que todos sentimos, por lo menos lo que yo siento, pero que yo no sabría transmitirlo tan sabiamente como tú. Gracias por hacerlo.
Un beso.

Gir dijo...

....asi de contradictorio resulta la vida, y es lo que nos hace mantenermos expectantes.... es ir definiendo nuestro destino, e ir avanzando a causa de acierto y error, pero con las decisiones que en ese momento nos parecieron las acertadas.
.....fue un placer leer este post.
..saludos..bye